Ejercicios para estar sano

Flexiones de muñeca
Siéntese tomando una pesa de unos cuantos kilos o una lata de conserva en la mano izquierda o en la derecha.
Coloque la muñeca, con la palma hacia arriba, en el extremo de la rodilla. Manteniendo el antebrazo y el codo sobre el muslo, levante la pesa lo mas alto posible, luego regrese a la posición inicial. Cambie de mano y repita la operación.

Flexiones de muñeca en reversa
Sentado, tome una pesa de algunos kilos o una lata de conserva en la mano. Coloque la muñeca, con la palma hacia abajo, sobre el extremo de la rodilla. Mantenga el antebrazo y el codo sobre el muslo, levante la pesa lo mas alto posible, luego vuelva a la posición inicial.

Giro del antebrazo
Tome un martillo o un objeto pesado simétrico en la mano izquierda o derecha; coloque la muñeca, con la palma hacia abajo, sobre el extremo de la rodilla, manteniendo el antebrazo sobre el muslo; gire la mano hasta que la palma este hacia arriba.
Mantenga por unos cuantos minutos y luego regrese a la posición inicial.

Ejercicio del martillo
Sentado, tome un martillo con la mano izquierda o derecha como si fuera a clavar un clavo. Coloque el antebrazo sobre el muslo.
Manteniendo el antebrazo y el codo en el muslo, levante el martillo lo mas alto posible. Después baje el martillo lo máximo que pueda.
En todos estos ejercicios repita por varios minutos y planee el número de series al día.