SALUD Y BELLEZA

Para esas
molestas manchas

Cecilia Torres Pérez
Hola amigas, nuevamente les saludo esperando que estos tip’s de Salud y Belleza les sean de mucha utilidad para el tratamiento de su cuerpo. Si tienes codos, rodil­las y axilas oscuras, este remedio es lo máximo para blanquearlas, para ello necesitas los siguientes ingredientes:
Una uva
Una fresa
Una cucharada de bicarbonato
Dos gotas de limón
Una cucharada de aceite de oliva
Una cucharada de sal de mesa

MODO DE PREPARAR:
Exprime el jugo de la uva y de la fresa, después revuelve muy bien todos los demás ingredientes, 15 minutos antes de bañarte y aplicarlo todos los días, ya veras como se irán blanqueando esas partes poco a poco. Y recuerda, en la constancia está el éxito.

DEL ENVEJECIMIENTO Y PIEL SECA
Cuánto nos preocupa el envejecimiento, inclusive algunas personas invierten mucho dinero en comprar cremas para la piel seca. Ya no hay de qué preocuparse, amiga, este tratamiento se puede preparar fácilmente y obtendrás grandes beneficios. He aquí la siguiente receta.
Una cucharada de aceite de jojoba
18 gotas de esencia de rosas
½ litro de agua de rosas
10 gotas de vitamina E
Para ello necesitarás incorporar todos los ingredientes y aplicar en las noches, después de limpiar perfectamente tu cutis verás que al cabo de un corto tiempo tendrás buenos resultados. No te dejes y sonríele a la vida.

PIES ENVIDIABLES
Muchas veces nos olvidamos de uno de las partes más importantes de nuestro cuerpo como son los pies. Si quieres tener unos pies envidiables, necesitas lo siguiente:
Un poco de yogurt natural
Dos cucharadas de aceite de almendras
Una cucharada de miel.
Estos ingredientes se incorporan muy bien, aplicándolos en tus pies por 15 minutos, esto se hace dos veces por semana.

MANO Y MUÑECA
Estos ejercicios están diseñados para estirar y fortalecer las manos y las muñecas. Antes de comenzar un ejerci­cio, lee todas las instrucciones. Mientras realizas el ejerci­cio, respira normalmente y haz movimientos suaves. Si sientes dolor, detén el ejercicio. Si el dolor persiste, informa a tu médico.

POSICION DEL ORADOR
Sentados o de pie con los codos hacia fuera y las palmas jun­tas a nivel del pecho. Presiona la palma y lentamente baja las muñecas hasta que sientas el estiramiento.
Haz este ejercicio durante 10 minutos. En el día repite este movimiento 10 veces, en dos secciones, una en la mañana y otra en la noche.