Bajo la administración del edil Javier May
Adquiere Comalcalco
nuevo rostro urbano


Guillermo Ceballos Caraveo

COMALCALCO, TAB.- Una de las obras más representativas de la sensibilidad social que caracteriza a la administración que encabeza Javier May Rodríguez es la ampliación a cuatro carriles de la calle “Gilberto García Sánchez”, que ayudará a desahogar el tráfico vehicular en esta ciudad.
Este proyecto urbano que requerirá una inversión de seis millones de pesos, estará concluido en junio próximo y beneficiará a los habitantes de las colonias Gustavo de la Fuente, Tomás Garrido y comunidades circunvecinas.
Tal y como lo dijo el alcalde en el arranque de los trabajos, el pasado 15 de febrero, “es una obra que comenzamos en beneficio del pueblo y de las futuras generaciones de este municipio, porque es nuestro compromiso y nuestra obligación responder a la confianza de los ciudadanos de Comalcalco, quienes nos eligieron y confiaron en nosotros”.
En ese sentido, resaltó la construcción de la avenida “Bicentenario” y del puente vehicular "Carlos García Acosta", vialidades que han contribuido a mejorar el tráfico en esta ciudad.